miércoles, 19 de julio de 2017

Yerba Buena | Reunidos con vecinos y dirigentes políticos, convocados por concejales, en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.

Los representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Yerba Buena, reunidos en apoyo al Frente Justicialista por Tucumán.



El precandidato a Diputado Nacional Osvaldo Jaldo, junto al gobernador Juan Manzur participaron de un acto con los representantes del S.O.E.M. Yerba Buena, convocados por los concejales, Héctor “Pilón” Aguirre y “Kabuby” Araoz. Participaron de la reunión los precandidatos a Diputados Nacional, Gladys Medina, Pablo Yedlin y Sandra Mendoza y cientos de militantes y dirigentes de Yerba Buena.

Al termino de los discursos el gobernador Manzur fue consultado: “hoy con toda la dirigencia de nuestro espacio político, hablando de lo que viene, de futuro, de esperanza, el desafío es grande, hay que sumar esfuerzos para que a todos nos valla mejor”.
El precandidato a Diputado Nacional Osvaldo Jaldo, dijo: “nos hemos juntado con nuestra dirigencia y vecinos del SOEM con los dos concejales que tenemos en Yerba Buena y la verdad muy contento, por el acompañamiento masivo de la gente, hay una decisión muy fuerte de trabajar, en Agosto y Octubre, sabemos que la política nacional está complicando mucho a la gente, a nuestras actividades, al empleo, estamos en democracia y ahora tendremos la oportunidad a través del voto de cambiar el rumbo de esta política Nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario