martes, 3 de julio de 2018

Banda del Río Salí | Dejamos inaugurada la nueva Oficina de Violencia Doméstica

El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, visitó la ciudad de Banda del Río Salí, donde inauguró la oficina de Violencia Doméstica, que cuenta con un Centro de Mediación.

Estuvo acompañado por el Intendente del municipio, Darío Monteros, y miembros de la Corte Suprema de Justicia de la provincia, encabezados por su Presidente, Daniel Posse.
En primer lugar, Jaldo destacó la importancia de descentralizar los servicios de la justicia en el interior de la provincia: “Es una gran decisión de la Suprema Corte, ya que en el departamento de Cruz Alta se encuentra el 60% de los habitantes del este tucumano”.
Por otro lado, el Dr. Posse indicó: “Es muy importante llevar la Justicia al interior de la provincia”. Además, afirmó que la aspiración de la Justicia es “concluir este trabajo con un Centro Judicial en Banda del Río Salí”.
A su tiempo, el Intendente Monteros afirmó que es importante trabajar articuladamente entre los distintos Poderes del Estado. “Hoy empezamos a sentar una base de una Justicia más cerca de la gente”, sostuvo.
Finalmente, el Vicegobernador contó que, como representante del Gobierno de la provincia, se puso a disposición para llevar adelante la iniciativa para la creación del Centro Judicial “porque hoy la gente del este necesita más cerca a la Justicia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario