miércoles, 19 de julio de 2017

Bella Vista | El Hospital local está creciendo en su infraestructura y prestaciones, mejorando el servicio para la gente

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo en uso de licencia y precandidato a Diputado Nacional, acompañó al gobernador Juan Manzur al Hospital de Bella Vista para supervisar las obras que remodelarán totalmente el quirófano y la dependencia de hemoterapia. Las obras le permitirán al efector ser referente en cirugías en el este tucumano.


De la recorrida participaron la ministra de Salud, Rossana Chahla, de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, las legisladoras en uso de licencia Graciela Medina y Sandra Mendoza, el legislador René Ramírez y el diputado Marcelo Santillán.

El gobernador Juan Manzur dijo: “Esta es una obra muy esperada por todo el pueblo. Va a ser un quirófano que cumplirá con normas nacionales e internacionales, desde la infraestructura hasta el equipamiento”.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo en uso de licencia, expresó: “Esto es un gran acierto del Gobernador que desde el principio de su gestión se preocupó por acercar el servicio de salud a la gente y hoy acá en Bella Vista estamos gratamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario