viernes, 17 de noviembre de 2017

Día de la Militancia, una fecha muy importante para el pueblo peronista.

En Banda del Rio Salí el vicegobernador Osvaldo Jaldo a cargo del ejecutivo provincial, encabezo un acto multitudinario por el día de la militancia, organizado por el intendente, Darío Monteros.

En la oportunidad Jaldo abrió su alocución agradeciéndole al gobernador que se haya puesto “al frente de la campaña de este año, en la que ganamos por 140.000 votos” a la lista de Cambiemos. “Los que estamos acá, sin lugar a dudas, tenemos la obligación de que en 2019 Tucumán siga siendo peronista”, agregó.
Cabe destacar que el pedido de unidad del Peronismo fue la frase que más se mencionó desde el escenario en varios tramos de los discursos de los oradores integradas por intendentes, delegados comunales, funcionarios del PE, legisladores y otros referentes peronistas.
En declaraciones a la prensa Jaldo dijo; “Son dos años de gestión que nos quedan (junto a Manzur)” Estoy agradecido, del pedido de los dirigentes de quedarme en Tucumán, pero son decisiones (que debemos tomar) en estos momentos difíciles que vive la Nación. Se están haciendo cambios muy profundos en lo económico, lo social, lo laboral; nosotros vamos a seguir priorizando la gestión. La semana que viene, cuando vuelva el gobernador (desde EE UU), todos juntos vamos a poder hacer un anuncio y tomar decisiones”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario