lunes, 3 de julio de 2017

Osvaldo Jaldo | Los referentes de UNIDOS brindaron su apoyo a los candidatos del FJT

El Vicegobernador de la provincia Osvaldo Jaldo, compartio un almuerzo en el Club 20 de Junio organizado por ex Concejales de la Capital en apoyo al Frente Justicialista por Tucumán.

Los organizadores de este encuentro denominados UNIDOS está compuesto por
Ignacio Golobisky, José Ramos, Ernesto Nagle, Luis Marcuzzi, Elsa Arias, Esteban Dumit, Dante Loza, David Mizrahi, Marcelo Ditinis, Dani Parrado, Claudio Morata, Juan Laino, Marta Zurita, Gaston Robles, Carolina Bidegorri.

Este Frente tiene como su principal candidato al vicegobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo, Gladys Medina, Pablo Yedlin y Sandra Mendoza, fueron acompañados por el gobernador Juan Manzur, en el día en que se cumplen 43 años del fallecimiento del Gral. Juan Domingo Perón.

Por su parte el pre candidato a Diputado Nacional Osvaldo Jaldo dijo que esta es una manera de rendir un homenaje al General Perón en el aniversario de su muerte, estando a la par de la gente en este hermoso y populoso Barrio 20 de Junio en San Miguel de Tucumán, por eso junto al gobernador Juan Manzur y a los candidatos del Frente Justicialista por Tucumán, notamos que el peronismo se está uniendo a lo lago y a lo ancho de todo el territorio provincial, hoy la gente nos está escuchando, nos está acompañando, por eso asumimos el compromiso de representar y cuidar a todos los tucumanos en el Congreso de la Nación a partir del 10 de Diciembre” detallo, Jaldo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario