martes, 20 de junio de 2017

Osvaldo Jaldo | Festejos por el Dia de la Bandera en la provincia

El vicegobernador Osvaldo Jaldo junto con el gobernador, Juan Manzur, presidieron desde la explanada de Casa de Gobierno el acto del “Día de la Bandera”.

En la oportunidad le prometieron lealtad a la Bandera más de 2.000 alumnos de cuarto grado de establecimientos de la provincia. Además también juraron fidelidad  cadetes del Instituto de Enseñanza Superior general  de la Policía  General San Martín y del Liceo Militar General Gregorio Aráoz de Lamadrid.
Este acto es en Honor al General Manuel Belgrano, prócer del que se recuerda cada 20 de Junio un nuevo aniversario de su fallecimiento.
El vicegobernador Osvaldo Jaldo dijo; sentirse muy contento de ver una Plaza Independencia llena de Tucumanos que acompañaron a cada uno de los alumnos y cadetes que prestaron juramente. “Esto nos reclamaba la sociedad que haya fiestas Patrias” manifestó el vicegobernador Jaldo. De todas maneras Jaldo dijo que este momento que estamos viviendo llegue de otra manera, ya que tenemos sentimientos encontrados, “lamentamos mucho tras conocer los índices del INDEC que marcan que hay más de 6 millones de Argentinos que no se alimentan bien o que casi el 33% de los compatriotas sean pobres y que el 50% de los chicos estén por debajo de la línea de pobreza”, sostuvo. Por tal motivo manifestó: “Tenemos responsabilidad institucional, política, vamos a reasumir el compromiso de trabajar por esta franja de tucumanos que hoy no la están pasando bien, aseguro Jaldo.
En la oportunidad, el gobernador Juan Manzur sostuvo que fue una jornada “muy especial para todos los Argentinos. El día de la Bandera,  nos une a todos”. “Hoy en la Plaza Independencia, fueron más de dos mil chicos de cuarto grado que vinieron de toda la provincia  acompañados por sus familias a compartir este momento  patriótico con alegría”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario